Nosotros

Tras una andadura profesional que empezó en el año 2000, y adquiriendo experencias profesionales en importantes trabajos a empresas a nivel andaluz y nacional, hemos nacido con la idea de aplicar esos conocimientos forma eficaz y control de presupuesto en su empresa, de forma que haya un rápido retorno de la inversión, reflejado en la mejora de la productividad y ahorro de costes.

El objetivo es que se centre en su negocio, eliminando los problemas tecnológicos e informáticos que les causan paradas o bajadas de rendimiento, bien por no contar con la tecnología adecuada, no aprovechar los avances que están en el mercado, o por tener tecnología no adecuada. Igualmente los problemas de seguridad deben ser tratados por profesionales para asegurar la máxima protección en un entorno dinámico, en el que se multiplican las amenazas.

Queremos ser “el departamento tecnológico” de su empresa, convertirnos en su CTO, pero a un coste contenido y conocido, garantizando con nuestros ingenieros, la profesionalidad de nuestros trabajos.

Queremos ser su socio tecnológico que le acompañe en el crecimiento de su negocio mediante el AHORRO DE COSTES Y AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD, para lo cual nos centramos en la eliminación de errores rapidamente cuando se producen, y en la prevención de que no ocurran. Aconsejando sobre el equipamiento necesario y ofrecemos paquetes de  mantenimientos, para que la tecnología sea el motor productivo de su empresa.

Principales certificaciones: